Envío del Pedido

Envío

PROWORK procederá al envío del pedido del cliente el mismo día que se ha realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil hasta las 15:00 y siempre que utilice una de las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito o PayPal.

Si el cliente opta por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, solo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por parte de nuestro banco, trámite que puede tardar hasta 7 días hábiles, dependiendo del país desde el cual se ha emitido la transacción.

Si surgiera alguna duda respecto al pedido (confirmación de la dirección de entrega, verificación del pago, productos fuera de stock, etc.), nos pondremos en contacto con el cliente por email. Esperaremos una respuesta por parte del cliente durante tres días hábiles. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no se recibe una respuesta en el plazo indicado, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.

Entrega

Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente, un número de seguimiento y un enlace que le permite el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes.

El cliente también puede consultar el estado de su pedido a través de su cuenta PROWORK, haciendo clic en la pestaña "Mis pedidos" que se muestra en la página de inicio de sesión. Al hacer clic en un pedido de la columna "Historial de pedidos" el cliente dispondrá de toda la información sobre dicho pedido en la columna derecha "Datos del pedido".

Es posible que, en el momento que se remite al cliente la confirmación del envío con el número correspondiente de seguimiento no se obtenga ningún resultado al tratar de realizar un seguimiento del pedido en Internet. La información actualizada sobre el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes puede tardar en estar disponible hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío.

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.

El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.

Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a PROWORK, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.

En el caso de que el cliente no se encuentre presente en el momento de la entrega en la dirección indicada, la empresa de transportes se pondrá en contacto para concretar una nueva fecha y hora para la entrega del pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega contratado por PROWORK es entrega en 24 horas, siempre que no se trate de una localidad remota, en cuyo caso puede ampliarse a 48 horas.

El tiempo de tránsito de los envíos a las islas Canarias es de 2 a 3 días hábiles. Todos los productos enviados a las islas Canarias son sometidos a una inspección aduanera y pueden ser retenidos en la aduana durante el tiempo que las autoridades locales estimen necesario antes de ser liberados. Ello significa que PROWORK no puede garantizar un plazo de entrega. La tramitación del despacho aduanero correspondiente al pedido del cliente puede conllevar la presentación de documentación complementaria y/o el pago de tasas aduaneras adicionales. PROWORK no es responsable en ninguna de estas situaciones.

ADVERTENCIA: Los plazos de entrega son orientativos y por lo tanto, solo se considerarán válidos cuando no existan impedimentos físicos o estructurales para la entrega (por ejemplo, direcciones incorrectas de entrega o causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control tales como huelgas, pérdida de conexiones o condiciones climatológicas adversas, entre otros).

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son automáticamente calculados por nuestro sistema y dependen de los siguientes factores:

peso del pedido;

dirección de entrega.

Se ofrece envío gratuito a partir de 20 €, oferta válida solo para España peninsular.

Políticas de devolución

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

El cliente no podrá devolver los productos sin antes informar los problemas que ha habido con los mismos

EXCEPCIONES:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (sometidos a fecha de caducidad)
  • Bienes vendidos bajo pedidos especiales formalmente especificados.
  • Los portes en ningún caso serán reembolsados si el error del envío es responsabilidad del cliente, así mismo el envío del mismo a nuestras instalaciones su abono correrá por cuenta del cliente.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Productos defectuosos o dañados 

Si recibes un producto dañado durante su envío, ponte en contacto con nosotros para devolverlo en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido. 

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelve usted un producto debido a un error por parte de PROWORK, correremos con los gastos de la devolución siempre. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de PROWORK, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta del cliente.

ES NECESARIO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER PROCESO DE DEVOLUCIÓN.

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